martes, 28 de mayo de 2013

Fiesta Angry Birds

Me imagino lo que estaréis pensando..... dos entradas en tan poco tiempo?, será esto producto de un nuevo ataque bloggero?......... Y lo entiendo, pero la verdad es que he estado con muy poco tiempo, y es por esto que de a poco iré publicando todas las cositas que he hecho y que aún no les he enseñado.

Estos dulces son los que preparé para el cumple de mi niño. Le encantan estos pajaritos y le hacía mucha ilusión que su fiesta tuviera esta temática y como para mí lo más importante es hacerle feliz.....!!!!


La tarta la hice con bizcocho de vainilla, la receta ya la he publicado en entradas anteriores, relleno de buttercream de chocolate y cubierta con fondant. Los cerditos los hice en pasta de modelar y el pajarito, modelado en RKT y recubierto con fondant.


También hice unas cupcakes de chocolate, decoradas con buttercream de plátano y puse unos vasitos muy monos, con palomitas de colores.


Para que todo combinara en la mesa, elegí tres colores: blanco, rojo y verde, los colores de la tarta y para adornar hice unos pompones de papel, ya que me encanta la moda DIY e intento aplicarla siempre que es posible.
Aunque no puedo enseñárselas porque no tengo foto de ellas, para que los niños se llevaran a casa hice unas brochetas de chuches con nubes y regaliz envueltas en bolsitas aptas para alimentos y adornadas con unas washi tape muy bonitas que conseguí, también con los mismos colores.
Espero les guste.

Un beso a tod@s.










6 comentarios:

  1. Esta genial seguro que le gusto muchisimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta!!!, mi niño quedó muy contento.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! la tarta es chulísima!! un beso a todos y feliz cumple aunque ya haya pasado!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilián! que chulada de tartaa!!! me quedo en tu blog que me gusta!! te invito a que pases por el mío, un saludo!!

    http://tartasmarycookie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...