Estos dulces son los que preparé para el cumple de mi niño. Le encantan estos pajaritos y le hacía mucha ilusión que su fiesta tuviera esta temática y como para mí lo más importante es hacerle feliz.....!!!!
La tarta la hice con bizcocho de vainilla, la receta ya la he publicado en entradas anteriores, relleno de buttercream de chocolate y cubierta con fondant. Los cerditos los hice en pasta de modelar y el pajarito, modelado en RKT y recubierto con fondant.
También hice unas cupcakes de chocolate, decoradas con buttercream de plátano y puse unos vasitos muy monos, con palomitas de colores.
Para que todo combinara en la mesa, elegí tres colores: blanco, rojo y verde, los colores de la tarta y para adornar hice unos pompones de papel, ya que me encanta la moda DIY e intento aplicarla siempre que es posible.
Aunque no puedo enseñárselas porque no tengo foto de ellas, para que los niños se llevaran a casa hice unas brochetas de chuches con nubes y regaliz envueltas en bolsitas aptas para alimentos y adornadas con unas washi tape muy bonitas que conseguí, también con los mismos colores.
Espero les guste.
Un beso a tod@s.
Esta genial seguro que le gusto muchisimo
ResponderEliminarUn beso
Gracias Marta!!!, mi niño quedó muy contento.
ResponderEliminarMe encanta todo! la tarta es chulísima!! un beso a todos y feliz cumple aunque ya haya pasado!!
ResponderEliminarMuchas gracias Lisa!!!, un besote.
EliminarHola Lilián! que chulada de tartaa!!! me quedo en tu blog que me gusta!! te invito a que pases por el mío, un saludo!!
ResponderEliminarhttp://tartasmarycookie.blogspot.com.es/
Gracias María, me paso por allí
Eliminar