martes, 11 de junio de 2013

Tarta Angry Birds (Segunda Versión)

Esta tarta la hice para el cuarto cumpleaños de un niño a pedido de su mamá. Como no es de extrañarse, le encantan estos pajaritos y después de haberle enseñado la foto de la tarta que hice para mi niño, la mamá no lo dudó, me dijo... "la quiero así..", y como a mi me gusta que las tartas sean únicas, busqué la forma de hacerle algún cambio, y cuando se lo dije, le gustó mucho la idea y este fue el resultado.


La hice con un bizcocho de vainilla, receta que ya he publicado anteriormente, rellena de buttercream de fresa, cubierta con fondant. Los cerditos y los troncos los modelé con pasta de goma y los Angry con RKT, recubiertos con la misma pasta.


Les gustó mucho el resultado, por lo cuál me quedé super contenta.


Espero les haya gustado.

Un beso a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...