sábado, 28 de diciembre de 2013

Nuestra mesa de Nochebuena y desayuno de Navidad

Todos los años intentamos vestir nuestra mesa de forma diferente combinando vajilla, mantel, etc. Para Nochebuena nos gustan los detalles rústicos e intentamos utilizar siempre los colores de la Navidad. Para ello este año hemos elegido el color verde que está tan de moda y encontramos un mantel que combina a la perfección con una vajilla inglesa que tenemos hace ya un tiempo y que nos encanta.











Como es de costumbre, el Desayuno de Navidad también es especial para nosotros. Nos gusta disfrutarlo juntos, sin prisas y para ello siempre preparamos un delicioso té y un chocolate para mi niño, que acompañamos de dulces navideños, algunos de los cuales disfruto desde pequeña.





.









El que nunca falla, el Pudding inglés de Navidad.

La receta ya la tenéis en el blog. A nosotros nos encantan las frutas escarchadas, las uvas pasas y las nueces, es por ello que le pongo bastante para que se noten los sabores y aromas que son deliciosos.





También hice una Tarta de Manzanas con Canela, nunca faltan en nuestra Navidad esta combinación de sabores.


Y por ultimo, hice unos Brioche Holandeses, que los comimos calentitos acompañados de mantequilla y mermelada de frambuesas.


Espero os haya gustado esta idea y que os sirva de inspiración para vuestras creaciones.

Me despido deseándoles a todos que disfrutéis de la Nochevieja y que recibáis el 2014 con mucha ilusión y alegría.

Feliz Año Nuevo!!!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...